Web oficial del dúo Los Moreno Bros.

Los Moreno Bros. en la representación del sketch en Tapas y Fotos

En Tapas y Fotos
Un "cuento erótico" entre amigos

Contamos un "cuento erótico" tras el evento dedicado al poeta y cantautor Alberto Ávila Morales.

Miércoles, 10 de Mayo de 2023  

No todo va a ser trabajar. El pasado 27 de abril de 2023, en ese lugar libre de Lavapiés llamado Tapas y Fotos, se celebró una nueva edición de "Cálamos y Péndolas", eventos celebrados con regularidad y dedicados a poetas vivos. En esa ocasión el protagonista era el poeta y cantautor Alberto Ávila Morales, el cual, sin ningún género de duda, estaba vivo, pues hizo acto de presencia y se le vio cantar, recitar y desplegar sentido del humor.

Nosotros pasábamos por allí porque nos gusta disfrutar más de los vivos que de los muertos, sean poetas o no. La conversación de los muertos siempre nos parece aburrida y trasnochada. Eso sí, a un muerto lo puedes insultar a la cara sin que se enfade, lo que permite liberar viejas rencillas y descansar el espíritu. El pasado 27 de abril de 2023, nos levantamos sin ninguna vieja rencilla y sin ganas ni necesidad de insultar a la cara a ningún muerto, de modo que fuimos a Tapas y Fotos a disfrutar de los vivos.

Acabado el acto, y cuando aún quedaba por allí el público asistente y los invitados al evento, se dio una de esas circunstancias en las que uno coge la guitarra y canta, otro recita, otro cuenta una anécdota, y otro simplemente se deja llevar por la escucha. Nosotros contamos un "cuento erótico" porque todos los que estaban allí estaban vivos. Si hubieran estado muertos, quizá los habríamos insultado a la cara. O no, vete a saber. Hay muertos que prefieren escuchar un cuento erótico a ser insultados. También hay vivos a los que les hace "tilín" ser insultados.

Etiquetas el dúo, Tapas y Fotos,
330 Veces visto
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
AÑO 13 - Lunes, 22 de Julio de 2024 a las 01:40:26 - Madrid (Spain-Europe)

© Los Moreno Bros. | All rights reserved | 2011 -