Web oficial del dúo Los Moreno Bros.

Los Moreno Bros. asistiendo al evento "Música frente al cambio climático"

Foto: © Federico Romero

El pasado 2 de marzo
Asistimos al evento solidario "Música frente al cambio climático"

Fue en Madrid con la actuación de varios aristas

Viernes, 27 de Marzo de 2020  

Fueron varios los artistas amigos y conocidos que se dieron cita el pasado 2 de marzo para actuar en el evento solidario "Música frente al cambio climático", organizado por The Climate Reality Project Europe y que acogió la sala Clamores. El acto fue introducido por Ángel Cano, director de comunicación en España de The Climate Reality Europe, y contó con una presentación especial a cargo de Ramocín.

Fue un acto estupendo de más de tres horas al que nos dio mucho gusto asistir, tanto por la solidaridad profesional demostrada por los artistas como por su calidad y calidez.

Los participantes fueron saliendo al escenario de la Clamores para reivindicar la urgencia global en la lucha contra el cambio climático. Primero Jesús Ordovás que recitó uno de los poemas de Bob Dylan, y poco a poco solistas como Cristina Narea, Mercedes Ferrer y Rita Barber, y las bandas Rio Ciclo, que interpretaron dos fados, Seju Monzón y Javier Huidobro (Two on the beach), Papas and the Bravas, Sal de mi vida y Sospechochos vecinos. Al finalizar, y para cerrar el acto, volvió Ramoncín con toda su banda de músicos profesionales y tocaron en directo varias canciones de su repertorio.

Al finalizar el acto también hubo buen clima entre los artistas que habían actuado y los que habíamos acudido como público. Todos nos despedimos deseándonos que el planeta tenga también ese clima que le corresponde.

Etiquetas sala clamores,
156 Veces visto
     
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
AÑO 9 - Miércoles, 12 de Agosto de 2020 a las 00:02:55 - Madrid (Spain-Europe)

© Los Moreno Bros. | All rights reserved | 2011 -