Web oficial del dúo Los Moreno Bros.

Primera aparición de Chiquito de la Calzada en el programa de televisión "Genio y Figura" el 24 de julio de 1994.

© Antena3

El día que no estaba Chiquito de la Calzada

En estos días en que se recuerda la figura de Chiquito de la Calzada, y se llora su ausencia definitiva con motivo de su fallecimiento, queremos compartir algo que refleja el enorme cariño y popularidad de este singularísimo humorista.

Corría el año 2013 y teníamos ganas de ver a Los Morancos en su espectáculo de entonces, "En positivo". Coincidimos con ellos en Madrid y sacamos entradas para el último sábado de representación, el 11 de mayo, en el Teatro Gran Vía. Acudimos con tiempo suficiente. En la puerta nos cruzamos con Diego Pantoja que esperaba a unos invitados con unos pases. Las butacas llenas. Durante el espectáculo Los Morancos estuvieron frescos y muy divertidos, micrófono en mano. No faltaron Antonia y Omaíta, ni referencias a la actualidad del momento, la crisis económica, el viaje de caza por África del Rey, Urdangarín y Rubalcaba.

Antes de la apoteosis del espectáculo, Jorge Cadaval salió vestido de gala sin representar ya ningún papel. Agradeció la asistencia del público y sus risas, y sorprendió a todos señalando a la platea con una afirmación: "Hoy tenemos el placer de contar entre el público con el gran Chiquito de la Calzada". Todos sin excepción se sonrieron, se levantaron y buscaron ilusionados con la mirada el punto que Jorge señalaba con su brazo. Nosotros también. Chiquito no estaba, era una broma de Jorge Cadaval al público que había acudido ese día al teatro.

Etiquetas Chiquito, Morancos,
492 Veces visto
      
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO
AÑO 7 - Miércoles, 17 de Octubre de 2018 a las 16:50:11 - Madrid (Spain-Europe)

© Moreno Bros. | la molicie | All rights reserved | 2011 -