Web oficial del dúo cómico Moreno Bros.

Manuel Fuente Vidal en el festival "Hazte Oír", organizado por UNAD

En la Sala Búho Real de Madrid
Asistimos al festival "Hazte Oír", organizado por UNAD para la ayuda al drogodependiente

Un acto solidario con música y poesía

El pasado 14 de diciembre asistimos al festival "Hazte Oír" organizado por UNAD (Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente), un acto solidario que pretendía, a través de la música y la poesía, dar visibilidad a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad.

El acto se produjo en una abarrotada Sala Búho Real de Madrid y contó con la presencia de una decena de artistas llegados desde Madrid, Bilbao o Cartagena. A través de su obra ofrecieron sus puntos de vista acerca de las adicciones, la falta de oportunidades o la exclusión.

Estuvimos sentados en primera fila y nos tocó compartir asiento con el fotoperiodista cultural Federico Romero Galán, el poeta y promotor cultural Hipólito "Bolo" García, y el periodista y poeta Manuel Fuente Vidal.

A mitad del festival, y sin que estuviera anunciado en el cartel, tomó la palabra encima del escenario Manuel Fuente Vidal, quien relató su testimonio directo en primera persona y leyó un poema. Desde nuestra privilegiada primera fila pudimos tomar la foto que ilustra este post, y que nos recuerda la emotividad y sinceridad del acto.

553 Veces visto
      
COMENTARIOS
No hay comentarios
ESCRIBIR UN COMENTARIO

LOS MORENO BROS.

BUSCAR
  
AÑO 6 - Martes, 26 de Septiembre de 2017 a las 12:44:52 - Madrid (Spain-Europe)

© Moreno Bros. | la molicie | All rights reserved | 2011 -